lunes, 28 de junio de 2010

SAN CRISTOBAL DE MORO,jugara primer partido de la semifinal de visitante.

Debido a que José Gálvez programó su partido ante Alianza Atlético de Sullana para este domingo a las cinco y cuarenta y cinco de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, el choque por la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú, entre Juventud La Unión Chimbote y San Cristóbal de Moro se jugará el sábado, en el mismo escenario a las tres y cuarenta y cinco de la tarde.
De acuerdo al sorteo realizado ayer en el local de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, donde estuvieron presentes los delegados de los equipos clasificados, el club Juventud La Unión, salió sorteado para jugar su primer partido de local, este domingo, pero luego, horas más tarde, se tuvo que reprogramar el partido para este sábado, debido a la disponibilidad del escenario.Juventud La Unión, eliminó a Estrella Roja del Salitre, y antes lo había hecho con Juventud Unida Ppao (Los Intimos de Canalones), y ahora anhela seguir haciendo historia, al clasificar por primera vez a la Etapa Departamental, pero tendrá como rival a un equipo de San Cristóbal, un equipo con cierta experiencia en estas lides coperas.El otro compromiso, tendrá como escenario el estadio “Justo Ruiz Prieto” de San Jacinto, donde el local América San Jacinto, recibirá la visita, a la misma hora, 3:45 de la tarde, del campeón chimbotano, la Academia de Fútbol Francisco Ríos.Como se recuerda, la Academia de Fútbol Francisco Ríos dejo en el camino, el último domingo a Alejandro Villanueva, que no pudo a pesar de jugar de local, y sucumbió ante los morados, que llegan entonados a esta semifinal, donde esperan llegar por segunda vez consecutiva a la Etapa Departamental.La tarea no será fácil para los académicos, ya que tendrán enfrente a un equipo como América San Jacinto, que luego de hacer los correctivos en el plantel, tienen ambiciones de llegar lejos en esta Copa Perú, y de local, esperan empezar con buen pie y sumar de a tres, que le permitan afrontar con algo de tranquilidad el choque de vuelta.

fuente (diariodechimbote.com) ..SEGUIR LEYENDO....

lunes, 21 de junio de 2010

SAN CRISTOBAL , CON MEDIO BILLETE PARA LA SEMIFINAL

Sorprendió en casa ajena. El vigente campeón del distrito de Moro, San Cristóbal le pintó ayer la cara al Santos FBC y terminó derrotándolo por 0-2 ,en el mismo estadio San Bartolo de Santa.
Un resultado impensado para el equipo de Tambo Real Histórico, ya que se suponía que debía aprovechar su condición de local en este primer partido de ida, correspondiente a los cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú.

EL PARTIDO .- El equipo morino empezó a inquietar desde el pitazo inicial al arco `Santo´. Lateralizaban sus llegadas y ponían en zozobra al meta santeño Edwin Castillo Pereda. El ímpetu con que comenzó San Cristóbal provocó el primer tanto de la tarde. La vehemencia de Moro tuvo la ayuda de Castillo Pereda, portero, quien en su intento por atrapar la pelota, la suelta y la deja a merced de Lander Chinchay Melgarejo para que este (a los 4´)anote el 0-1 a favor de sus colores.
La hinchada local no podía creer el blooper que cometió el meta santeño a apenas iniciado el compromiso. Moro festejó.
Santos, con el marcador en contra, se vio obligado a adelantar sus líneas para conseguir la igualdad; sin embargo, Moro se plantó bien al fondo y desarrollaban un trabajo muy laborioso en la marca.
El representativo de Santa no tenía los argumentos necesarios de cómo llegar al arco custodiado por Misael Guzmán. Por momentos parecía que San Cristóbal era el local y esto lo demostró a los 13´. En efecto, fue en este tiempo que Moro casi consigue el segundo de sus cuenta. Marco Carrasco Guevara ejecuta un tiro libre desde fuera del área, pero su remate fue a dar al palo.
Con pelota parada los morinos encontraron la clave para hacer daño, aunque con poca fortuna la final.
En la parte complementaria, el técnico santeño cambia a Eder `el muelas´ Cabrejos Castro (quien era el creativo) por Junior Valle. Aún así no logran idear cómo penetrar hasta el fondo del contrario.
El segundo tanto llegó por intermedio del volante Erinckson Carranza Sánchez tras tirar un soberbio zapatazo desde fuera del área. Nuevamente Castillo nada pudo hacer para evitar que su valla caiga a los 58´. Era el 0-2.
Santos reacciona luego de este tanto, pero lo que ofreció no fue lo suficiente para siquiera empatar la cuenta.
Ahora sí que tendrá una difícil tarea cuando se vuelva a enfrentar al campeón morino, posiblemente en el estadio Justo Prieta de San Jacinto. Jhon Elías Merino, jugador de Moro, salió expulsado. El árbitro del partido, Juan Mozón Huamanchumo, tuvo una aceptable actuación.

fuente ( diariodechimbote.com ) ..SEGUIR LEYENDO....

miércoles, 16 de junio de 2010

IVO RINCÓN , SE PRESENTA A LA REELECCIÓN

El alcalde del distrito de Moro, Ivo Rincón Ruíz, confirmó su candidatura a la reelección por el Movimiento Regional Río Santa Caudaloso, que lidera Guzmán Aguirre Altamirano y la cuestionada alcaldesa Provincial Victoria Espinoza García. Los pobladores del distrito de Moro, no han recibido de muy buen agrado esta decisión del alcalde, ya que según comentaron, esta vez le población no volverá a votar como ocurrió cuando fue elegido a través de una elección complementaria ante la revocatoria que sufrió Tomás Villegas Roca. Ivo Rincón Ruíz, tendrá que lidiar con un considerable público elector que simpatiza por el Movimiento Político Somos Perú, y más aún se complica su situación al haber renunciado a Somos Perú para irse Río Santa, donde la alcaldesa Victoria Espinoza se encuentra involucrada en supuestos actos de enriquecimiento ilícito y presunto lavado de activos. El alcalde deja la posibilidad para que otros asuman la posta y liderar la preferencia electoral.
fuente ( diariolaprimeraperu.com ) ..SEGUIR LEYENDO....

lunes, 14 de junio de 2010

GOLEADA HISTORICA DE "ACADEMIA RIOS" y Pueblo Nuevo eliminado.

Con una goleada histórica de 11-0 , sobre Barcelona de Coishco, la Academia de Fútbol Francisco Ríos clasificó a los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, donde enfrentará al equipo de Alejandro Villanueva de Santa.
América de San Jacinto (campeón de Nepeña) logró pasar a la siguiente fase de la Copa Perú , al ganar 3-0 Deportivo Pueblo Nuevo, de Moro .En el primer partido entre los dos , los de San Jacinto también ganaron de visita 0-2.
Para los cuartos de final los encuentros que se disputaran para pasar a la semifinal de la Copa Perú es el siguiente :
America de San Jacinto --Defensor Miraflores
Santos FCB -- San Cristobal de Moro
Estrella Roja de Salitre -- Juventud la Unión de Chimbote
Academia Francisco Rios -- Alejandro Villanueva (Santa) ..SEGUIR LEYENDO....

GRUPO 5 EN PAREDONES

El Grupo 5 , el pasado 16 de mayo en la fiesta Patronal de Paredones . Participan 4 muchachas representando a Moro , Paredones ,Chimbote y una borracha de San Jacinto.

..SEGUIR LEYENDO....

domingo, 13 de junio de 2010

SAN CRISTOBAL,primer clasificado

San Cristóbal de Moro se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la etapa provincial , al derrotar por 1-0 , al América Samanco, ya que en la ida , los samanqueños vencieron por 2-1 , y en este caso, el gol de visitante de los morinos , le dieron la clasificación , y ahora espera al ganador de la llave (H) , entre Santos FBC y Municipal de Macate. ..SEGUIR LEYENDO....

jueves, 10 de junio de 2010

ASALTAN A COMERCIANTE , y se llevan 15 000 nuevos soles

Los hechos delictivos se incrementan en el distrito de Moro, el pasado martes el comerciantes de abarrotes, identificado como José Alberto González Pairazamán (58), fue víctima de asalto a mano armada por tres sujetos que lo despojaron de 15 mil nuevos soles en efectivo, así como equipos de telefonía.Trascendió de fuentes policiales que estos hechos se registraron en circunstancias que conducía una moto lineal y se dirigía de San Jacinto con destino a Moro. Cuando le faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.Un delincuente descendió del vehículo y bajo amenaza de muerte obligó a su víctima a que entregara la mochila, en cuyo interior se hallaba el dinero en efectivo. Con el botín en sus manos los hampones huyeron con dirección a la zona agrícola de San Jacinto, sin antes efectuar varios disparos al aire.
fuente ( diariolaprimeraperu.com ) ..SEGUIR LEYENDO....

lunes, 7 de junio de 2010

NUEVAS IMAGENES DE MORO , EN GOOGLE MAPS


Ver mapa más grande ..SEGUIR LEYENDO....

SAN CRISTOBAL ,tambien perdio..

El subcampeón de Samanco , El América , se impuso por 2-1 al San Cristóbal, actual campeón de Moro. San Cristóbal atemorizo a los hinchas del América al anotar el primer gol de la tarde en el estadio Municipal de Samanco. Erinson Carranza estableció el 0-1 a los 5 minutos de iniciado el partido. Los Samanqueños se esforzaron para dar vuelta el resultado. Héctor Cotillo (75´) y Jordan Castillo (80´) decretan el 2-1 y dan el primer triunfo de América de Samanco por la llave G.
Asi quedaron todos los resultados:

Pueblo Nuevo 0-2 San Jacinto (C)
Defensor Miraflores 3-1 La Capilla (D)
Estrella Roja 0–1 Academia Miguel Ángel (F)
América Samanco 2–1 San Cristóbal (G)
Santos 3-1 Municipal (H)
Barcelona 1-4 Francisco Ríos (A)
ADB 1-4 Alejandro Villanueva (B)
Juventud La Unión 4-1 Íntimos Canalones (E)

mi apoyo y fuerza para los equipos de Moro ..SEGUIR LEYENDO....

domingo, 6 de junio de 2010

PUEBLO NUEVO , perdio su primer partido

El sub-campeón de Moro perdio por 0-2 , con el America Sanjacinto que fue superior y que jugada de visita en su propio estadio , esperemos que mejore Pueblo Nuevo..... ..SEGUIR LEYENDO....

sábado, 5 de junio de 2010

PUEBLO NUEVO inicia la etapa Provincial de futbol

El sub-campeón de la liga distrital de Moro disputara esta tarde a las 3.30 pm. el primer partido de la etapa provincial ,enfrentandose al campeón de la liga de Nepeña , el America San Jacinto .El partido sera en el estadio "Justo Ruiz Prieto" de San Jacinto , donde Pueblo Nuevo ejercera de local , por que el estadio de Moro no esta en condiciones en estos dias , espero que este año le vaya mejor al equipo de mi barrio .
El resto de los partidos es mañana a las 3.30 pm ..SEGUIR LEYENDO....

martes, 1 de junio de 2010

COMIENZA LA ETAPA PROVINCIAL DE FUTBOL EN LA PROV. DE SANTA

Después de la jornada de ayer, las llaves de la Etapa Provincial de la Copa Perú que se inicia este domingo, se van completando, faltando solo al segundo representante de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nepeña.
En la llave A, la Academia de Fútbol Francisco Ríos enfrentará en calidad de visitante a su similar de Barcelona, subcampeón de Coishco, que hará de local en el estadio Municipal de dicha localidad.Mientras que en la llave E, el subcampeón chimbotano, Juventud La Unión Chimbote jugará de local ante Los Intimos de Canalones (Juventud Unida Ppao), campeón de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.El subcampeón de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, ADB chocará en esta primera fecha con Alejandro Villanueva, campeón de Santa, por la llave B. Este partido se jugará en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruce.En la llave C, el campeón de Nepeña, América San Jacinto estará midiéndose ante el subcampeón de Moro, Pueblo Nuevo, que jugará su primer partido de local.Por la llave D, el representativo de La Capilla espera por su rival que saldrá en el partido extra que definirá al subcampeón de Nepeña, entre Unión Nepeña y Defensor Porvenir, ya que ambos equipos quedaron igualados en 20 puntos en la tabla de posiciones. Este partido fue programado anoche, para el miércoles a las tres y treinta de la tarde, en el estadio “Justo Ruiz Prieto” de San Jacinto.El campeón de Moro, San Cristóbal tratará de pasar la llave G , cuando rivalice ante América Samanco, subcampeón samanqueño, que inaugurará el remozado estadio Municipal, en el primer choque de la Copa Perú.En la llave H, Santos FBC, subcampeón de Santa luchará en su predio, el estadio “San Bartolo” de Santa, por pasar esta primera fase, ante Deportivo Municipal de Macate, mientras que en la llave F, Academia Miguel Angel, campeón de Coishco enfrentará a Estrella Roja de Salitre, campeón de Jimbe.
..SEGUIR LEYENDO....