viernes, 23 de marzo de 2012

INSTALARAN CAMARAS DE SEGURIDAD EN MORO.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Moro (CODISEC), acordó, en su última plenaria implementar con carácter de urgencia, importantes medidas a fin de garantizar la seguridad de los pobladores de Moro y sus 24 caseríos.
Es así que en su calidad de presidente del CODISEC, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Moro, Ivo Rincón Ruíz, anunció la adquisición de tres cámaras de seguridad y cinco sirenas de alarma, que a partir del próximo mes permitirán fortalecer el trabajo de resguardo y monitoreo de las distintas incidencias que puedan ocurrir en el distrito.Estas cámaras serán instaladas en lugares estratégicos y que nos permitan monitorear cualquier incidencia que pueda alterar el orden dentro del distrito”, anunció el burgomaestre.
Por su parte, las autoridades locales, saludaron la iniciativa de la Municipalidad Distrital de Moro en implementar importante logística que será de mucha utilidad para el trabajo de la Policía Nacional del Perú (PNP) contra la delincuencia.
Otro de los acuerdos en esta reunión fue la implementación de patrullaje y operativos a los locales que expenden bebidas alcohólicas sin previa autorización y sobre todo a menores de edad. Asimismo, velar porque estos lugares solo estén abiertos hasta una hora prudencial.
Cabe señalar que desde hace algunos días ha iniciado un gran despliegue de ronderos, haciendo uso de la nueva camioneta adquirida por la Municipalidad Distrital de Moro, por diferentes zonas de la ciudad; asimismo el control en la garita se ha intensificado a fin de estar al tanto de los ingresos y salidas de personas a Moro.
Los integrantes del Codisec dieron cuenta de la necesidad de empadronar a todos las mototaxis del distrito así como iniciar operativos preventivos, ya que la mayoría de robos a chacras se realizan usando estos medios de transportes.
Finalmente las autoridades manifestaron que esperan alcanzar el apoyo de la ciudadanía en general para el cumplimiento y éxito de todos estos planes.


fuente: Municipalidad de Moro.
http://www.munimoro.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=148:camaras-de-seguridad-y-sirenas-de-alarma-resguardaran-a-pobladores-de-moro&catid=1:latest-news&Itemid=50

..SEGUIR LEYENDO....