domingo, 16 de mayo de 2010

UN SALUDO A TODA LA GENTE DE MORO

Hola soy Jorge Mampis Ramos ,,desde Algeciras-España , saludo a todo los Morinos que como yo, nos encontramos tan lejos de nuestra tierra , por conseguir un futuro mejor para nuestros hijos. Espero me ayuden a hacer de este blog el lugar de reencuentro y recopilacion de información de nuestro extrañable pueblo de Moro. Bienvenidos y espero me hagan llegar informacion, para publicarlos aqui,Quizas no sea yo el indicado para tratar de informar sobre nuestro pueblo ya que estoy fuera desde 1998 , pero casi siempre estoy informado, y mas que nada este blog es por el afecto que siento por mi pueblo, y compartir nostalgia con los que estamos lejos,,,,,
pido disculpas de antemano si en algo me equivoco , y espero me ayuden a corregirlo.

5 comentarios:

  1. Algún día amigo Jorge me llevarás a Moro, me encantaría conocer ese hermoso lugar. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. claro que si ,,cuando me toque los euromillones.

    ResponderEliminar
  3. Muchos saludos Jorge,
    Te conozco a tí y me da mucho gusto por vuestro progreso. Tu hermano Lucho es de mi promoción.

    Éxitos en vuestras actividades y con seguridad Moro es un lugar muy hermoso y que ha progresado bastante porque hay muchos potenciales que explotar. Lamentablemente algunas veces no son bien aprovechados cuando prima el interés político y personal.

    Muchos saludos a Lucho y a quines conozco incluido a la gente de mi promoción que están muy lejos de Moro. Felicitaciones por tu blog.

    Juan Cerna Espinoza
    www.lamorina.pe
    www.acu.pe
    http://development-way.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. las elecciones de peru dondes las puedo encontrar amigo ... soy peruano estoy buscando una pagina donde me de todos los datos cuando es, la hora etc te lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  5. depende de donde te encuentres ,aqui arriba a la derecha donde dice : "donde te toca votar".
    haces click y saldra la pagina del JNE , ingresas tu Dni y te dira donde te toca,,,
    yo estoy en España y me toca votar en Sevilla.

    ResponderEliminar