viernes, 9 de abril de 2010

Q.E.P.D. PEDRO SAAVEDRA

 Estimado amigo Pedro , ya hubiera querido estar presente en este dia de tu despedida hacia la eternidad , pero desde aqui te hago presente que no te olvidaremos , por todos los años juntos de colegio que compartimos desde niño,recordaremos siempre los gratos momentos de felicidad que nos hacias pasar,

siempre estoy esperando si algun dia nos reuniremos toda la promoción "Jose Maria Arguedas". y si eso pasara ,tu recuerdo estara con nosotros. Era de madrugada cuando recibi la noticia y poco pude dormir , lo pase pensando en ti.
Recuerdo cuando nos conocimos, eramos apenas unos niños . Contigo pasaron los años más extraños y más fascinantes de nuestra epoca escolar , en un vaivén eterno de emociones, del enfado a la risa, de la tristeza a la exaltación…
Y ahora te lo cuento porque yo no creo en el más allá, y sé que esta carta nunca llegará a ti de ninguna forma. Nuestra historia fue en este mundo. Y en este mundo ha acabado.
Y aunque ya no estás aquí, aun no puedo decirte adiós............
Resulta difícil pronunciar palabras de despedida , sobre todo cuando quién ha partido fue un compañero de tantos momentos de nuestra juventud. Pero debemos reponernos, ser fuertes, para brindarte el último adiós.
Cuántas veces hemos escuchado decir que debemos reconocer en vida el afecto a nuestros seres queridos, sin embargo y por desagracia eso aún no lo comprendemos.
Talvez tu partida fue muy pronta, te quedaba mucho camino por recorrer, muchos instantes que compartir, muchos estadios que visitar.
Este golpe del destino que a todos nos golpeó, impactó de lleno en tu corazón. tu partida ha dejado un gran vacío en nuestro pueblo, tan grande como nuestra amistad. Quiénes te conocimos desde siempre, sabemos la magnitud de tu legado, pasión, lealtad, amistad, fueron algunos de los valores que tú entregaste.
Fuiste un simple mortal con defectos y virtudes, pero permanecerás por siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Extrañaremos tu alegría, tu risa, tus cuentos , Eso no se lo llevará el viento como a estas palabras.
Adiós, Pedro, adiós, "Papayita" , seguirás simpre vivo en nuestra memoria, nos despedimos con el pecho lleno de tristeza, tus amigos, los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario