lunes, 21 de junio de 2010

SAN CRISTOBAL , CON MEDIO BILLETE PARA LA SEMIFINAL

Sorprendió en casa ajena. El vigente campeón del distrito de Moro, San Cristóbal le pintó ayer la cara al Santos FBC y terminó derrotándolo por 0-2 ,en el mismo estadio San Bartolo de Santa.
Un resultado impensado para el equipo de Tambo Real Histórico, ya que se suponía que debía aprovechar su condición de local en este primer partido de ida, correspondiente a los cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú.

EL PARTIDO .- El equipo morino empezó a inquietar desde el pitazo inicial al arco `Santo´. Lateralizaban sus llegadas y ponían en zozobra al meta santeño Edwin Castillo Pereda. El ímpetu con que comenzó San Cristóbal provocó el primer tanto de la tarde. La vehemencia de Moro tuvo la ayuda de Castillo Pereda, portero, quien en su intento por atrapar la pelota, la suelta y la deja a merced de Lander Chinchay Melgarejo para que este (a los 4´)anote el 0-1 a favor de sus colores.
La hinchada local no podía creer el blooper que cometió el meta santeño a apenas iniciado el compromiso. Moro festejó.
Santos, con el marcador en contra, se vio obligado a adelantar sus líneas para conseguir la igualdad; sin embargo, Moro se plantó bien al fondo y desarrollaban un trabajo muy laborioso en la marca.
El representativo de Santa no tenía los argumentos necesarios de cómo llegar al arco custodiado por Misael Guzmán. Por momentos parecía que San Cristóbal era el local y esto lo demostró a los 13´. En efecto, fue en este tiempo que Moro casi consigue el segundo de sus cuenta. Marco Carrasco Guevara ejecuta un tiro libre desde fuera del área, pero su remate fue a dar al palo.
Con pelota parada los morinos encontraron la clave para hacer daño, aunque con poca fortuna la final.
En la parte complementaria, el técnico santeño cambia a Eder `el muelas´ Cabrejos Castro (quien era el creativo) por Junior Valle. Aún así no logran idear cómo penetrar hasta el fondo del contrario.
El segundo tanto llegó por intermedio del volante Erinckson Carranza Sánchez tras tirar un soberbio zapatazo desde fuera del área. Nuevamente Castillo nada pudo hacer para evitar que su valla caiga a los 58´. Era el 0-2.
Santos reacciona luego de este tanto, pero lo que ofreció no fue lo suficiente para siquiera empatar la cuenta.
Ahora sí que tendrá una difícil tarea cuando se vuelva a enfrentar al campeón morino, posiblemente en el estadio Justo Prieta de San Jacinto. Jhon Elías Merino, jugador de Moro, salió expulsado. El árbitro del partido, Juan Mozón Huamanchumo, tuvo una aceptable actuación.

fuente ( diariodechimbote.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario