jueves, 30 de septiembre de 2010

UN PAISANO , QUE TRIUNFA EN " MISTURA"

La historia de Marcos Freddy Cancino López es como la de muchos jóvenes.A los 19 años decidió dejar Barranco, su pequeño pueblo de apenas ocho casas ubicado en Jimbe, para enrumbar a Lima donde día a día lucha por forjarse un futuro mejor. Y vaya que lo está logrando.
Hoy, con 23 años, este muchacho ha empezado a saborear el resultado de su gran esfuerzo, nada menos que en la última edición de Mistura, el festival gastronómico peruano más grande de latinoamérica.
El gusto por la cocina le nació a los 14 años, cuando dejó a su familia para irse a vivir al internado Santo Toribio de Moro. Debía continuar con sus estudios secundarios
"Me falta hacer muchas cosas para mi pueblo y para Chimbote, algún día quiero regresar y dar lo mejor de mí. Gracias por darme la oportunidad de contar mi experiencia y gracias también a mi familia y las personas que me apoyaron en este sueño" comento.

fuente :
http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=26&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=72&txtNota_id=445431

No hay comentarios:

Publicar un comentario