viernes, 29 de octubre de 2010

DIRIGENTES DE LIGA PROVINCIAL JURAMENTAN EL LUNES ,en MORO

Los dirigentes de la liga provincial de fútbol del Santa conjuntamente con los presidentes de las ligas distritales juramentarán el 1 de noviembre en Moro.
Así lo dio a conocer el presidente reelecto Sabino Ponce Roso quien dijo que este acto se realiza en dicha localidad porque se quiere descentralizar la liga. Además del titular de la liga conforman la plana directriz: Fausto Pereda Quezada como vicepresidente; Juan López Castro en el cargo de tesorero; Moisés Flores como secretario y Richard Díaz Alván como director de normas técnicas.
Así mismo indicó que ese día también estarán juramentando el nuevo directorio de las ligas de Nuevo Chimbote presidida por Julio Salinas Villanueva; Luis Cura Murillo como presidente de la liga de Moro; Ego Rivera Valderrama como titular de la liga de Cáceres del Perú y Gregorio Rodríguez Giraldo de la liga de Nepeña.
Respecto al no reconocimiento de la liga sureña por parte del titular de la LIDEFA, Luis Duarte Plata, Ponce Roso dijo que no permitirá la intromisión del ente departamental.
Los clubes ya tomaron su decisión, hay una nueva directiva democráticamente elegida y valida por lo tanto la liga provincial lo va reconocer y pondrá en conocimiento a los entes que rigen el futbol peruano.
Los clubes son las bases de la liga distrital y cuando los clubes solicitan ellos pueden elegir, remover directorios, es una cuestión de derecho primigenio que tienen por encima del concejo directivo.


fuente ( diariolaprimeraperu.com )
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/chimbote/edicionNota.php?IDnoticia=13627&EN=622

No hay comentarios:

Publicar un comentario