sábado, 9 de octubre de 2010

IVO RINCON REELEGIDO EN MORO

El actual alcalde distrital de Moro, Ivo Rincón Ruiz del movimiento político “Rio Santa Caudaloso” fue reelegido para el periodo 2011- 2014 al imponerse por una diferencia de más de 100 votos al candidato de “Cuenta ConmigoNicadro Cerna Espinoza; según los resultados oficiales de ONPE al 100% de actas escrutadas y publicadas en su página .
A pesar que existen aún 5 actas observadas (tres por error material y 2 por ilegibilidad) que serán resueltas por el Jurado Electoral Especial del Santa; dichas cifras no van a alterar el resultado final de la votación, más aún, en la mayoría de ellas, también gana el candidato a la reelección Ivo Rincón Ruiz.
El alcalde reelegido quien postuló por “Río Santa Caudaloso” obtuvo 1418 votos es decir el 38.1% dejando en segundo lugar a Nicadro Cerna Espinoza con 1314 votos y el 35.3% de votos válidos, éste último quien por segundo año consecutivo se queda con las ganas de acceder a la alcaldía.
Los cinco regidores electos que acompañarán al alcalde reelegido Ivo Rincón Ruiz en su nuevo periodo de gobierno entre el año 2011- 2014 son Percy Ramón Saona Sánchez, Luis Llanto Rosas, Lizbeth del Rosario Comesaña Alegre y María Verónica Pérez Cura, todos ellos de “Río Santa Caudaloso” así como Nancy Victoria Flores Luna de “Cuenta Conmigo".
Ivo Rincón Ruiz fue elegido alcalde por primera vez al realizarse las elecciones complementarias posteriores al proceso de revocatoria que dejó fuera del cargo al ex alcalde Tomás Villegas Roca, quien esta vez volvió a postular, sin alcanzar la mayoría de antaño.

fuente (diario de chimbote )
http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/46742-ivo-rincon-es-reelegido-en-municipio-distrital-de-moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario