domingo, 13 de febrero de 2011

EL ÁREA DE INFRAESTRUCTURA DE LA "UGEL" SANTA, declara en su informe al colegio de Moro en emergencia.

Este informe que publica Correoperú.com , no se si ha sido corroborado por las autoridades en Moro.
Los primeros días de marzo empiezan las clases en los centros educativos y cientos de alumnos que regresarán a estudiar, expondrán su integridad al ingresar a 78 colegios de nuestra provincia que han sido declarados en emergencia por el Área de Infraestructura de la Unidad de Gestión Educativa Local, Santa.
En Chimbote existen 39 planteles en malas condiciones, Nuevo Chimbote tiene 20, Santa 8, Nepeña 6, Coishco 2, Moro 1, Samanco 1 y Cáceres del Perú (Jimbe) 1.
En muchos de estos centros educativos se requiere el cambio urgente de de los techos de canalones, el fortalecimiento de las aulas y en otros casos la reconstrucción de las mismas. También la reconstrucción de los servicios higiénicos y la rehabilitación de los cercos perimétricos.
ATENCIÓN. Genaro Colonia Cano, integrante del Área de Infraestructura de la UGEL Santa, refirió que han enviado la lista de colegios en mal estado a las diversas municipalidades para que conozcan la realidad de las instituciones educativas y vean de qué manera pueden ayudar a solucionar esto.
http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=26&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=70&txtNota_id=553561

No hay comentarios:

Publicar un comentario