lunes, 10 de octubre de 2011

CONDUCTOR QUE PROVOCO ACCIDENTE EL SABADO,PODRIA HABER ESTADO EBRIO.

El conductor de la empresa de transportes "Lolito Express" , Máximo Pérez Morales (35), quien provocó su propia muerte, la de cinco pasajeros y 18 heridos, el sabado pasado ,habría estado ebrio.Según la Policía de Nepeña las pruebas de alcoholemia arrojarían 0.5 mililitros de alcohol en sus venas, por lo que había superado el límite permisible de licor en su cuerpo.
El custer de placa de rodaje H1C-105, había salido del caserío de Colcap, en el distrito de Cáceres del Perú (Jimbe) y se dirigía a Chimbote.
El chofer de la Combi de apellido Sandoval, con quien se peleó el conductor del Custer minutos antes del accidente por un balde con queso, declaró que "Morales" estaba borracho. A partir de eso se inició una pelea y la disputa por los pasajeros, entre ambos transportistas.
Percy Mejía Luna y Marianella León Rosales no saben que su bebé de cuatro meses ha fallecido. Los padres de Herly Mejía León permanecen internados en el hospital regional Eleazar Guzmán Barron, ellos han sufrido varios golpes en la cabeza, su estado es delicado.
Dieciséis heridos permanecen internados en el hospital regional de Nuevo Chimbote, mientras que el estado de salud de cinco víctimas es crítico, varios tienen golpes en la cabeza y cuerpo.

Tambien fallecio Fortunato Mendoza ( pinturita) , conocido futbolista de San juan que
militó en las filas del Sport San Cristobal.
fuente :http://diariocorreo.pe/nota/41841/conductor-estaba-ebrio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario