sábado, 26 de mayo de 2012

REPORTAJE A MORO DE TNP.

Detener antes el reproductor del lado derecho para poder oir bien..


ESTO SALDRA AL PULSAR SEGUIR LEYENDO

3 comentarios:

  1. Moro es lo máximo no hay duda de eso,ni q decir del vino,pisco elaborado x el tío German Angeles muy buena y ni q hablar de la rica comida q presentan en sus variedades de platos típicos.Que viva Moro x siempre con su gente hospitalaria.

    ResponderEliminar
  2. Moro es lo máximo no hay duda de eso,ni q decir del vino,pisco elaborado x el tío German Angeles muy buena y ni q hablar de la rica comida q presentan en sus variedades de platos típicos.Que viva Moro x siempre con su gente hospitalaria.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada disculpa que te haya hecho escribir 2 veces lo mismo,los comentarios los tengo que revisar primero,siempre hay algunos que le gusta comentar cosas que no van con la publicación.
    Estas en lo cierto en lo referente a Moro, los que vivimos y sobre los que nacimos y crecimos en sus calles sabemos como es ese sentimiento,,muchos mas lo es ,si estas fuera del Pais como es mi caso que invente este Blog para cada dia tener cerca a mi Pueblo, al que extraño y añoro los años de mi infancia y juventud.GRACIAS.

    ResponderEliminar