lunes, 27 de julio de 2009

EQUIPOS DE MORO ,en la COPA PERÚ.

Academia de Fútbol Francisco Ríos goleó por 4-0 a Sport San Cristóbal de Moro. Pese a tener al frente a un equipo extremadamente defensivo -que jugó hasta con cinco hombres en defensa-, pudo valerse de su máxima arma -el juego colectivo- para conseguir una ventaja importante en su afán de seguir avanzando en la Copa Perú. Recién a los 10', Luis Castro se haría presente en el marcador luego de una gran jugada individual de Adolfo Culcos. Los morados tuvieron que esperar hasta los 42' para volver a celebrar otra conquista: esta vez por intermedio de Culcos.
En la etapa complementaria, el cuadro morado seguiría dominando las acciones. A los 76', Peter Torres marcaría el tercero. La figura del encuentro, Adolfo Culcos, cerraría la cuenta a los 83' tras aprovechar el pase de Jhonny Obeso, desde el borde del área, y sumado al error de Christian Campaña, decretaría el cuarto gol.
No pasó del empate
Deportivo Macash no pudo sacar ventaja y terminó igualando sin goles ante Juventud Tambo Real. Fue un partido parejo, con ocasiones para ambos equipos, sobretodo para los locales, que no pudieron concretar las ocasiones que generaron, y terminaron resignando dos puntos valiosos en esta primera semifinal.
Dentro de siete días, en Santa, Juventud Tambo Real recibirá la visita de Deportivo Macash; los tamborrealinos tienen la ventaja de ser imbatibles en su campo, pero también es cierto que en esta Etapa Provincial no han sido capaces de ganar ni un solo partido, ni siquiera de locales, que es como los equipos se hacen fuertes en su campo. Esta eliminatoria continúa abierta, y la ventaja parece estar de lado de los santeños, aunque en el fútbol nunca se sabe y es probable que Macash pueda hacer historia ganando o igualando en Santa.

1 comentario:

  1. ahii eso me gusta porfin un equipo bueno en la copa ya era hora vamosss arriba cristal y moro jose galvezz!!!!!!

    ResponderEliminar