sábado, 16 de marzo de 2013

A LA MEMORIA DE, SAULO NOEL CARRASCO MENACHO.

Viernes, 15 de marzo de 2013 se me va a quedar en la memoria por la partida de este mundo de mi vecino, paisano, amigo, familia....Noel Carrasco. Fue algo inesperado, se va una de las personas que dedico su vida al desarrollo y  bienestar de nuestro pueblo atravez de los años. Un gran anfitrión con todos los que nos visitaban, un luchador social, desde la época en que fue regidor del distrito en el año 1965 cuando encabezo la comisión que asistió a Lima, a solicitar un colegio de secundaria para el pueblo, y que logro junto a otros ilustres personajes que dio esta bella tierra. también se sentía comprometido en los últimos años , para que al Pisco de Moro se le declarara en categoría de " denominación de origen " junto a otros vitivinicultores, en lo personal recuerdo a este amigo de mi familia desde que tengo uso de razón, siempre comprometido con el progreso de Moro. Mi mas Sentido pesamé a su familia, desde la distancia un gran abrazo, para poder aplacar en algo el dolor por el que están pasando.
Y para terminar, no nos preguntemos como Murió, digamos como vivió, la intensidad con que disfruto por ver a su pueblo desarrollarse, descansa en paz Noel Carrasco.... Tu nombre permanecerá siempre en nuestro Pueblo....

1 comentario:

  1. Ayer pude estar cerca de ti otra vez, los recuerdos de aquel día en que te fuiste volvieron una vez más a mi mente, ver tu rostro por última vez fue mi desolación, observar tus ojos, tu mejilla, tus labios, para que cuando cierre mis ojos pueda recordarte tal cual eras, para que esa imagen no se borre jamás, yo sé que sabes todo lo que me está sucediendo en estos momentos, y más aún sé que tu estas intercediendo por mí.



    Papá, cuanto te extraño, pasan los meses y yo aún pienso encontrarte en tu casa sentado junto a la puerta, mirando a tu alrededor, observando lo que puedes hacer, ayer miraba tu foto, húmeda por la lluvia que cayó toda la mañana, y es aquel rostro tal cual yo tengo y tendré siempre en mi memoria, como es la vida padre mío, tú me enseñaste muchas cosas que en la vida debía afrontar, pero jamás me enseñaste a saber lo que es estar sin ti.

    Los kilómetros que antes nos separaban ahora se convirtieron en una eternidad, uno cree estar preparada para vivir, pero no es así, que difícil es el camino de seguir aquí en este mundo, sobre todo sin las personas que amabas con todo tu corazón, las flores que adornan tu sepultura, duran poco por el tiempo, el sol y la lluvia las marchitan, pero mi recuerdo y amor estarán ahí intactos con el tiempo, no habrá jamás nadie que lo pueda destruir, el amor verdadero crece y florece por siempre, te amo papito y extraño no poder abrazarte y decirte cuanto te quiero, me haces falta, mucha falta.

    Tu hija que te extraña,Jenny.

    ResponderEliminar